• Sofía Mairal

Nadando Funes presento el instructivo para el reinicio de actividades a partir de agosto.

Desde la reconocida escuela de natación anunciaron que las actividades se retomaran el próximo 3 de agosto.

Las inscripciones y reserva de turnos se realizarán a partir del día miércoles 29 de julio mediante el facebook Nadando Funes o por WhatsApp al número 3413250893, ya que por norma se debe realizar de esta manera.


Los turnos serán acordado de manera previa a la asistencia según los horarios a convenir, ya que de lo contrario no podrán ingresar al natatorio. Se debe respetar el día y el horario acordado.


Retomaremos con las actividades de lunes a viernes de 8 a 21 horas.


ingreso será por la calle Alberdi y el egreso se realizará por la calle Montevideo.


Al final del instructivo se encuentra el plano de recorrido de las instalaciones.


Será solamente a partir de los 12 años, las personas mayores de 60 años deberán presentar además del certificado correspondiente para el uso del natatorio, otro certificado médico que indique la actividad según prescripción del profesional previo a la asistencia SIN EXCEPCION.


El uso de cubrebocas es obligatorio dentro de las instalaciones hasta el momento previo del ingreso al agua, y se deberá mantener en todo momento los dos metros de distanciamiento social dentro de las inatalaciones: recepción, vestuarios, pasillos.

Cada alumno deberá firmar al ingreso la planilla con los datos personales y la Declaración Jurada donde especifique que se encuentra en perfecto estado de salud y no presenta síntomas compatibles con Covid-19, que será renovada cada semana. En los menores de edad, dicha declaración debe ser firmada por un adulto responable.


Se proporcionarán los elementos necesarios para la higiene y sanitización.


El profesor coordinará los mometos de entrada y de salida de la pileta tanto de los alumnos de nado con profesor o los alumnos de nado libre.


Los vestuarios estarán habilitados como cambiadores, las duchas no estarán habilitadas, las pertenencias de los alumnos quedarán en los estantes de la zona de la pileta.


Cada alumno deberá tener su kit personal de higiene e hidratación.


Queda prohibido el ingreso a las instalaciones de acompañantes y/o público, solo podrán hacerlo los alumnos y en el caso de los menores el adulto responzable.


ESTE INSTRUCTIVO ESTÁ ARMADO EN BASE A LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL PARA EL USO DE LOS NATATORIOS.

23 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon