GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Agustín Coscelli

Messi seguirá en el Barcelona

Así lo confirmaba hace minutos TyC, luego del vaivén de comunicados entre su padre y LaLiga sobre su situación contractual.

Parece que la novela Messi termina al fin, con la intención del astro argentino de salir por su inconformidad con la actualidad deportiva y directiva del equipo, buscaba, correctamente, mediante su contrato, una salida sin trabas del Barcelona, con el pase en su poder.


LaLiga, hacía unos días, había hecho un comunicado oficial, sin haber comunicados oficiales ni del club ni del jugador, que el Barcelona tenía razón en sus argumentos, y que si Leo quería salir, debía abonar la cláusula de recisión establecida en 700 millones de euros.


El día de hoy, viernes 4 de agosto, Jorge Messi, padre y representante del jugador, emite un comunicado en el que establece que La Liga se equivoca en su percepción del contrato, dado que en su contrato, hay una cláusula que lo dejaría salir del club sin inconvenientes al finalizar esta última temporada, y con un año más de contrato.

Y minutos luego de este comunicado del representante del jugador, LaLiga emitió un comunicado en el que en pocas palabras, dice que desde el jugador interpretan mal su contrato, y revalidando su anterior comunicado oficial.


Dada esta situación, Tyc confirmó que Lionel Messi habría tomado la decisión de jugar en el club que lo vio nacer futbolísticamente, hasta que acabe su contrato y marcharse. Esto sería en junio de 2021.


Además, afirman que esta es su resolución para no pasar a asuntos legales, y no manchar más de lo que lo ha hecho la directiva, su relación con los fanáticos culés y su historia en el club.

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon