• Agustín Coscelli

Los primeros resultados de ‘Tenet’ están aquí: conoce las opiniones de la crítica

Quienes nos han seguido la pista en los últimos meses, debieron haberse dado cuenta que, si bien hemos hablado de todo un poco, ‘Tenet’ se lleva el primer lugar en el podio de las producciones “más acontecidas” de toda la cuarentena por el coronavirus.

Sin embargo, el destino parece estarle sonriendo a la producción de Christopher Nolan y Warner Bros. ya que, poco a poco han ido reconfirmando su estreno a nivel mundial, tanto en China como en Estados Unidos, y ahora, las primeras observaciones de la crítica están “al aire”.


Luego de tanto cambio, Warner Bros. confirmó que ‘Tenet’ se estrenaría en muchos países para el 03 de septiembre. No obstante, para ese momento, EE.UU. no formaba parte de la lista, ya que los cines permanecían cerrados, sobre todo en ciudades como Los Ángeles y Nueva York por el aumento de los casos de COVID-19.


Afortunadamente, hace poco aseguraron que dentro de sus planes está estrenar ‘Tenet’ en suelo americano, incluso antes de su estreno el 03 de septiembre. Por lo mismo, entre el 31 de agosto, el 01 y el 02 de septiembre, algunos espectadores podrán disfrutar de las proyecciones de prueba de algunas salas de cine.


Por si fuera poco, los primeros portales de gran escala en la industria del cine y la televisión ya han publicado sus primeras opiniones al respecto, asegurando que la película es “grandiosamente entretenida”. Mientras tanto, no todo es color de rosas, ya que hay críticos que afirman que la cinta de Nolan es “casi imposible de amar”.


Era de esperarse que ‘Tenet’ tuviera a sus seguidores y sus detractores, por lo que no nos alarma que haya críticos que afirman que la cinta tiene sus fallas. Sin embargo, si algo nos ha demostrado el mundo del cine es que cada quien verá la película con el ojo que prefiera.


A lo que vamos con esto es que creemos que es casi imposible que un hardcore fan de Nolan destruya con piedras y martillos la obra del director. Pero, en este 2020 muchas cosas nos han sorprendido.


Tendremos que esperar hasta el 03 de septiembre, para conocer los resultados en taquilla y así tener opiniones globales de lo que fue la cinta de Nolan que está destinada a salvar el rendimiento de los cines luego de meses cerrados por la pandemia. Mientras eso ocurre, a continuación les dejamos algunas críticas para su entretenimiento.

19 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon