GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Matias Herrera

Lo que no podes dejar de comer si vas a la "Parrilla Don Alberto"


La apertura será a partir de las 20:30 y hasta ahora están reservadas el 70% de las mesas para todo el fin de semana largo. Según Dante de Don Alberto "estamos muy contentos y esperamos brindarle lo mejor, lo que se merecen."


En caso de no tener reservación, la gente va a poder acercarse igualmente. "No hay ningún problema, pueden venir, y si existe algún lugar libre, podrán pasar."

Existen distintas promociones, las cuales contienen postres de regalo, cafetería , y "algunas cositas que estamos preparando para los clientes", asegura Dante.


Una de las especialidades que no podes dejar de pedir es la "Super Parrillada" que tienen, con cortes realmente especiales. Los cuales incluyen cortes de costilla, vacío, cerdo, con todo tipo de matambres a la parrilla y con achuras de primera calidad. Los cortes que usan están especialmente seleccionados para que la carne sea toda pareja.


Don Alberto abre esta noche, Sábado a la noche y Domingo al mediodía. También abrirán el Lunes al mediodía ya que trasladaron el feriado para ese mismo día. Dante agradece profundamente a la gente que ya está reservando para el Lunes.


Podes seguirlos en sus redes sociales , en Facebook Don Alberto Funes y su Instagram Don Alberto Funes



banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon