Estacionline945x284px.gif
Banner_945x284_v2.gif
ayco.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
  • Batin

League of Legends Origins ya está disponible en Netflix

El documental que narra el crecimiento de League of Legends ya está disponible múltiples plataformas


Con una duración de un poco más de hora y media, el nuevo documental de League of Legends: Origins narra el crecimiento y las dificultades que tuvo Riot Games en uno de los juegos más relevantes del mundo.

Tras las celebraciones por su décimo aniversario, donde se revelaron una gran cantidad de proyectos que verán la luz a comienzos de 2020, como el juego FPS, un juego de cartas llamado Legends of Runaterra y diferentes proyectos que aún se encuentran en fase de desarrollo, llega el documental sobre la historia del juego.


Este documental ha sido dirigido por Leslie Iwerks, quien ya ha participado en otros rodajes como 'Recycled Life' que ha sido nominado al Premio de la Academia y el documental sobre la empresa Pixar, llamado 'The Pixar Story', que cuenta con una nominación a los premios Emmy. League of Legends: Origins se basa en la historia del mundialmente conocido juego y narra tanto su evolución como su crecimiento dentro de los Esports.

Muestra también el surgimiento del juego, así como sus competiciones, empezando por la Season One Championship que fue el primer torneo a nivel internacional, de donde apareció la idea de crear el Campeonato Mundial años más tarde, llegando hasta la final de los Worlds 2017. Narran cómo surgió la idea de crear la primera LCS (Liga Profesional de League of Legends).

El documental muestra diferentes reportajes realizados a miembros de Riot Games, además aparecen una gran variedad de personalidades del mundo de League of Legends, donde cuentan cómo les ha influenciado el videojuego en sus vidas. Aparecen comentaristas como LCS Joshua ‘Jatt’ Leesman hasta el retirado jugador profesional y actual propietario del equipo G2 Esports, Carlos ‘Ocelote’ Rodriguez así como la conocida ‘streamer’ Imane ‘Pokimane’ Anys.



fuente

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon