• Agustín Coscelli

La UEFA estudia trasladar el Barcelona-Napoli a Portugal

El Barcelona-Napoli correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League y que debe disputarse el próximo sábado en el Camp Nou corre serio riesgo de cambiar de escenario según ha adelantado RAC1.

La emisora catalana ha informado que la UEFA sigue con interés las evoluciones de los contagios del Covid-19 en Catalunya y se ha planteado el cambio de sede del partido para que tenga lugar en Portugal junto a los cuartos, las semifinales y la final.


Según ha adelantado El Món a RAC1, la UEFA ya se ha dirigido al Departament de Salut de la Generalitat para informarse sobre el estado de la pandemia en Catalunya y de su respuesta depende ahora la decisión del organismo rector del fútbol europeo en cuanto al cambio de escenario. La misma información aclara que el Barcelona no ha recibido todavía comunicación alguna al respecto y que las autoridades sanitarias locales aseguran que el partido podrá disputarse en Barcelona.


La UEFA, de todas formas, todavía no tiene claro y contempla el escenario de disputar el partido en Portugal a la espera de la decisión definitiva. Por ahora el Gobierno catalán no ha trasladado todavía ninguna respuesta a la UEFA pero su postura es que el partido se podrá disputar igual que se han venido disputando los de LaLiga, es decir, a puerta cerrada.

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon