• Brisa Feltrín

La pandemia no mata la fe ni la aspereza el gobierno de Funes avanza

Hoy es un día muy importante para nuestra ciudad, me atrevería a decir el mas importante, hoy el manto de la virgen madre Nuestra Señora del Monte Carmelo nos cubre de esperanza.


Como no ser optimistas, sí vemos al gobierno de la ciudad, trabajar incansablemente día a día para mejorar la situación de la ciudad y la calidad de vida de todos los vecinos y sin excepción de nadie.

Cabe destacar que nos toca atravesar una crisis debido a la pandemia sin precedente a nivel mundial, no obstante los vecinos de la ciudad hacen un sacrificio terrible para pagar la tasa, pero en comunión con la gestión notan el esfuerzo realizado y el producto de tal esfuerzo mancomunado son las obras y mejoras que se están realizando a lo largo y ancho de la ciudad.

Desde lo administrativo me informaron mejoras en la recaudación, con lo cual se asegura con esto la continuidad de las obras y pago de los salarios de los empleados, que con mucho esfuerzo y compromiso se pusieron la camiseta de la ciudad y logramos salir de la situación en la que estábamos.

Los hechos están a la vista, los inversores comienzan a acercarse, para eso se creo la casa de Funes en Rosario, para poder mostrar nuestra ciudad a quienes quieran invertir tanto en obras particulares como en otro tipo de emprendimientos.

Nos esperan muchas cosas buenas.... con más esfuerzo y sacrificio entre todos vamos a reparar y generar contexto para propiciar un comercio prospero.


Por todo esto realzó el esfuerzo del Intendente Municipal Roly Santacroce y todo su gabinete por hacerse con responsabilidad de ésta difícil situación.

54 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon