• Agustín Coscelli

La municipalidad recibió aportes del Ministerio de Ambiente provincial

Se trata de una contribución no reintegrable que ayudará a resolver urgencias ambientales.

El intendente de Funes, Rolvider Santacroce, recibió a la Ministra de Ambiente y Cambio Climático de la provincia, Erika Gonnet, quien junto con el gobernador, Omar Perotti, firmaron un Decreto que otorga a la municipalidad un aporte no reintegrable de seis millones de pesos para la normalización de la disposición final de los residuos sólidos urbanos que genera la ciudad.


Heredamos una situación de extrema gravedad en términos de recolección de residuos y endeudamiento. Eso hizo que el sistema colapse y perjudique la calidad de vida de los vecinos y el medioambiente. Con mucho esfuerzo hemos podido normalizar el servicio que estaba detenido, y ahora con esta ayuda, de la que estoy muy agradecido a la ministra y al gobernador, podremos planificar estrategias sustentables a mediano plazo”, afirmó Santacroce.


En su visita a la ciudad, el intendente, junto con la ministra y los empresarios comprometidos con el Parque industrial, recorrieron el predio para continuar las gestiones pertinentes y seguir avanzando con el emprendimiento.

16 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon