GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Agustín Coscelli

"La clave de Ventanales es la constancia"

Esta mañana estuvimos en comunicación en #SomosLoQueEscuchamos, con Miguel Juri, titular del clásico Ventanales, que nos habló de las claves de su bar y su situación en cuarentena.

El mítico restobar de Funes, que ya tiene 28 años en esta ciudad, también ha sufrido las consecuencias de la pandemia por cerrar sus puertas, que han sido reabiertas hace unos días.


"Nunca habíamos cerrado un día por nada, trabajamos de lunes a lunes desde siempre. Desde que abrimos a la mañana viene mucha gente. Estamos muy agradecidos por la cantidad de gente que viene. Hemos perdido clientes de la tercera edad que tienen miedo de salir".


Este bar ya típico e icónico de la ciudad, es tradicional. Según su titular, "Ventanales se caracteriza por los exprimidos, los carlitos, más que por las hamburguesas con cheddar o esas cosas. Creo que somos un clásico por estar todos los días, la gente se acostumbra a vernos".


Finalmente, se le preguntó al representante de uno de los lugares más típicos de Funes, cuál era la clave de que en el día de hoy, Ventanales sea considerado un clásico:


"Lo clásico lo relaciono con la constancia, no pasa por poner cosas y cosas, sino los precios manteniéndose, siempre cumpliendo horario. Para que un bar funcione, debe tener tres turnos, mañana, tarde y noche. Tiene que ser esquina por la iluminación, a la gente le gusta ver gente pasar, y la ubicación, además de la constancia, la calidad y la atención. Todo éxito va de la mano con la perseverancia".






banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon