• Agustín Coscelli

La AFA acelera para que el regreso a la competencia oficial sea el 25 de septiembre

No sería una locura” comenzar el torneo de la Liga Profesional de Fútbol “a fines de septiembre, si las autoridades lo permiten”, expresó Claudio Tapia tras la reunión. 

El presidente de AFA, Claudio Tapia, advirtió que “no sería una locura” comenzar el torneo de la Liga Profesional de Fútbol “a fines de septiembre, si las autoridades lo permiten”, tras la reunión.


Es un día muy pero muy importante para todo el fútbol argentino, por haber logrado que a partir del lunes comiencen los entrenamientos para todos los clubes de Primera. Esto demostró la buena predisposición del Gobierno. Fuimos a la reunión con una postura de que el 10 solo empezaran los de la Libertadores, avalada por los 19 clubes restantes, pero empiezan todos”, celebró el mandamás afista, quien añadió: “No sería una locura poder empezar el torneo de la Liga a fines de septiembre, si las autoridades lo permiten”.


Más adelante se irán incorporando los entrenamientos colectivos, pero lo que consiguió el fútbol argentino hoy es muy importante. Siempre se priorizó la salud. Ginés (González García, ministro de Salud) nos felicitó por el protocolo, nos dijo que es superador. Encontrarnos en esta situación es importantísimo, estoy contento por la predisposición de todos”, concluyó Chiqui Tapia.


9 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon