estación_online_-_banner.gif
Banner_945x284psd.gif
  • Matias Herrera

Juegos Gratis: Watch Dogs 2 y Football Manager 2020 gratis en Epic Games Store

Epic vuelve a dar que hablar, y dentro de su tienda esta dando dos titulos super increibles, que por cierto yo ya los reclamé, como hacer? yo te explico.

El primero de los titulos es Football Manager 2020, tengo muy poca experiencia en esta franquicia (no en el genero, tengo más años de cyberfoot que vos en el csgo, na joda) pero esta entrega promete dar un volantazo en lo que usualmente se venía dando.


Este mundo recompensa la planificación y el conocimiento, pero a diferencia de otros juegos, aquí no hay un final predefinido ni un guion que seguir; solo posibilidades y oportunidades ilimitadas. Cada club tiene una historia que contar, y de ti depende escribirla.


Dicen que el fútbol es un deporte de sueños, y que no hay soñadores como los mánagers.

No ven problemas, solo oportunidades: la oportunidad de demostrar su valor frente a los mejores del mundo, de desarrollar e instaurar una nueva filosofía futbolística, de hacer florecer el talento, de llevar el club un paso más allá y saciar sus ansias de trofeos.

Cómo llegues a la cima es cosa tuya. Vos vas a ser el responsable de tus decisiones y sus consecuencias.

  • Establécete en 50 de los países más futboleros del mundo.

  • Supervisa una nueva era de logros en uno de los 2500 clubes a todos los niveles.

  • Ficha a los mejores y da forma al futuro. Busca entre los más de 500 000 jugadores y miembros de equipos reales.

  • Crea tu propia estrategia y ponla a prueba en el campo de entrenamiento.

  • Golpea cada balón con nuestro motor de juego más inmersivo y pulido hasta la fecha.

Centro de Desarrollo:

Asume el control de tu club desde un nuevo y completo centro de control. Forma a tus jóvenes estrellas desde que llegan al club hasta que pasan al primer equipo.


Visión del club:

Desarrolla una cultura, trabaja con la directiva para lograr los objetivos y marca el rumbo del club para las temporadas siguientes. La Visión del club va mucho más allá de la sala de juntas: afecta a los fichajes, al estilo de juego y a las expectativas competitivas. Además, te permite reforzar la identidad del club y cumplir con las metas de los diferentes años.


Senda de tiempo en el juego:

Una nueva forma de definir la situación de un jugador en el equipo. Marca los tiempos de juego actuales y futuros en los contratos y define un camino más claro para los jugadores, desde simples recambios hasta grandes estrellas.


Cuerpo técnico:

Las nuevas funciones, consejos e interacciones hacen que tu personal sea más importante que nunca. La mayor colaboración y el mayor número de áreas acercan aún más el juego a la estructura de un cuerpo técnico de verdad.


Mejoras Gráficas:

Los modelos rediseñados de jugadores y mánagers, la iluminación mejorada y los nuevos gráficos del campo se combinan para crear la experiencia más realista y atractiva hasta la fecha.


También tenemos el titán Watch dogs 2, que previamente ha sido otorgado de forma gratuita durante la primera Ubisoft Forward (si si, la cual se colapsó peor que la bolsa en los años 20).


Jugas como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco.


Colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia; acaba con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala.


Para reclamar ambos juegos, solo tenés que logearte en tu cuenta de Epic games y reclamarlos a ambos, para que queden en tu cuenta de forma indefinida.



Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon