• Sofía Mairal

Juan Ignacio Celman: "Le damos a la gente la posibilidad de poder tener su vehículo"

#SomosLoQueEscuchamos se comunico con Juan Ignacio Celman, gerente general de Ayco Automotores, quien hablo acerca de la difícil situación que atraviesan todos aquellos comerciantes en base a la pandemia mundial.

Debido a la pandemia, múltiples locales de rubros diferentes se vieron afectados a cerrar sus puertas al publico de manera protocolar y preventiva. A pesar de esto, Ayco Automotores, siguió brindando su servicio a través de las redes sociales y los números de contacto "Siempre seguimos trabajando si bien no teníamos las puertas abiertas al publico, seguimos asesorando, no cortamos ni un solo días de darle la posibilidad a la gente de hacer su consulta o su cotización online" afirma Juan Ignacio.


"Nosotros nos jactamos de decir que somos una agencia diferente porque realmente creemos que le damos a nuestros clientes la posibilidad de tener su vehículo y una financiación a su medida, ya que trabajamos con múltiples bancos. Hoy en día tenemos relación con bancos que no tienen otras empresas similares, y eso nos da la posibilidad de extendernos a muchas mas personas" agrega el gerente y afirma que cuentan con atención personalizada, lo que significa que "si venís a Ayco, vamos a dedicarte todo el tiempo necesario para que te saques todas las dudas y poder ejecutar un plan que sea conveniente y comodo para cualquier cliente al 100%, lo cual no sucede en otros lugares."


Ayco Automotores se encuentra en Eva Peron 8699, Fisherton, y el horario de atención es de 10:00 a 19:00 hs.



10 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon