GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Agustín Coscelli

Jorge Messi está en Barcelona, ¿Se define el futuro de Leo?

El padre y representante de Lionel Messi, Jorge Messi, ya se encuentra en la capital catalana para aclarar la situación contractual de su hijo.

El futuro de Lio en el Barcelona es incierto. Él desea abandonar la entidad blaugrana por los malos resultados y rendimiento de su equipo a nivel europeo, y la mala gestión deportiva que ha tenido el Barcelona en al menos los últimos cinco años, y avalaría para dejar el club su cláusula de salida impuesta en el contrato que le permite finalizar su contrato para emigrar a otro club.


Por su parte, el Barcelona, presidido por su Presidente, Josep María Bartomeu, tiene la intención de retener al astro argentino, o en caso de que su salida sea inevitable, que el club que desee adquirirlo abone su cláusula de recisión de 700 millones de euros. Pese a que esta cláusula tenía vigencia por cuatro años y ya pasaron cinco de este acuerdo, y que no hubo declaraciones oficiales de ninguna de las partes en este caso, LaLiga vía Twitter avala al club en mantener esta cláusula.


Dada la decisión de Lio de no seguir, no se presentó al test PCR, ni a los dos primeros días de entrenamientos de esta nueva "Era Koeman". Y como última noticia, el padre y representante del jugador, Jorge Messi, viajó desde Rosario, Argentina hacia Barcelona para finalmente dar un cierre a esta situación.


Josep María Bartomeu y Jorge Messi por fin estarán frente a frente para hacer pesar sus argumentos y lograr lo mejor para su parte, que esperemos que no deje manchada la gran trayectoria del mejor jugador de la historia del Barcelona, con 634 goles en 731 y ganado 34 títulos, entre ellos cuatro Champions Leagues y tres Mundiales de clubes.


El destino que más suena para Messi es el Manchester City de Pep Guardiola, junto a su amigo Sergio "Kun" Agüero. Todo parecería indicar que Lio lograría salir del Barcelona, pero si se debe abonar la cláusula, se dice que Guardiola le ha dicho al 10 argentino que no podrían afrontar su ficha, por el miedo de sufrir una sanción por el incumplimiento del Fair Play Financiero.


Lo cierto es que no hay dudas que el jugador está harto de esta situación, sin embargo a día de hoy parece complicada su salida, por tener en contra esa sanción de La Liga. Sólo queda ver qué sucede el día de hoy en esta reunión entre Bartomeu y Jorge Messi. ¿Qué creés que va a pasar?

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon