Rodríguez2_1110X90.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 01.gif
  • Guille Tak

Injustice 2 - Cuando DC le saca (mucha) ventaja a Marvel, por lo menos en juegos.

El famoso juego de pelea ya se puede adquirir con todos los DLC (contenido descargable) de forma completa, queriendo decir con esto que salvo un caso muy raro no vas a tener que pagar más para obtener futuros personajes. Ya vamos a hablar en el futuro de qué son los DLC´s, Season Pass y el famoso GOTY (game of the year) mucho mas a fondo.

Injustice 2 retoma los eventos luego del comic digital asociado al primer Injustice: Gods Among Us, que a su vez retomaba la acción luego de la campaña del juego original. Superman está encarcelado y es enjuiciado por haber desatado una especie de gobierno totalitario por sobre la humanidad, tras haber perdido a Lois Lane a manos de Joker, quien entregando su vida logró corromper las buenas intenciones del extraterrestre. El equipo justiciero liderado por Batman triunfó, y lograron ponerle fin al extraordinario evento que reunió a decenas de heroes y villanos del universo DC.

En esta ocasión, una amenaza mayor requiere de un gran poder para poder salvar a la Tierra: Brainiac ha llegado a nuestro planeta en busca del último sobreviviente de Krypton, y mientras espera su liberación para finalmente doblegarlo, se dedica a absorver todo lo que queda de nuestra civilización y ampliar su colección de especímenes raros. Asistido por el grupo de villanos conocido como The Society, con Gorilla Grodd a la cabeza, Brainiac ejecuta un plan de ataque que obliga a todos los superhéroes a aliarse, y finalmente Batman decide que es momento de liberar a Superman, ya que es el único que tiene el poder de enfrentar al cyborg extraterrestre. Les dejo una impresionante galería y videos sobre esta entrega mas que fascinante y una compra obligada para los fanáticos de los superhéroes.







facebook.com/computak

Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon