• Brisa Feltrín

#Indignación: "La policía de Funes no tiene seguro para circular"

Ante el accidente ocurrido el día sábado entre Ford Ka y un móvil policial en la ciudad de Funes, una joven expresó su disconformidad a través de Facebook por la falta de responsabilidad de las fuerzas de seguridad.

"Vengo a contar la situación de mal gusto que estoy pasando. El sábado al rededor de las 15:15 hs estaba transitando con mi auto por calle Catamarca (de sur a norte), y al cruzar la ruta (el semáforo me había dado el verde a mi) un patrullero cruza el semáforo en rojo, por la banquina y sin sirenas, venía a gran velocidad y me impacta cuando yo estaba cruzando, ya que era mi prioridad", expresó en Facebook.


"Lo más triste es que podría haber sido una tragedia si había alguna persona caminando, o en bicicleta, o así mismo en moto".

"A parte de la lesiones que sufrí, del gasto económico y del desgaste físico y psíquico por esta situación que no fue mi culpa, la POLICÍA NO TIENE SEGURO, por lo tanto todo el peso cae sobre mi, quedándome sin movilidad y con gastos enormes. ¿Es justo esto? ¿Cómo puede ser que esta gente sea la que nos “cuida”? Deberían ser el ejemplo y en vez de eso manejan como quieren total nadie se hace cargo de sus actos", resaltó.


"Realmente estoy muy indignada", finalizó tras su queja por las redes sociales.

86 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon