• Sofía Mairal

Hicieron una fiesta en un campo de Roldán y fueron detenidos

Quince jóvenes rosarinos de entre 27 y 35 años se reunieron en una casa de la zona rural. Dijeron que festejaban un cumpleaños. Fueron demorados y la Policía secuestró ocho autos

La Policía detuvo a quince jóvenes que realizaban una fiesta en un campo de Roldán este sábado al mediodía que violaba las normas de distanciamiento de la pandemia de coronavirus.


Vecinos advirtieron sobre la cantidad de personas reunidas y la música en el lugar, una finca en la zona rural de esa localidad al oeste de Rosario.


Según fuentes policiales, personal de la Guardia Urbana local informó sobre “una fiesta clandestina en un campo cercano” (calle Fiambalá al norte del barrio Las Tardes) y allí acudieron policías de la comisaría 6° y del Comando Radioeléctrico, además del secretario del Tribunal del Falta Municipal Ricardo Gattari.


El encuentro comenzó al mediodía del sábado y fue denunciado por vecinos. El propietario del lugar dijo que era su cumpleaños y eso festejaban.


Los quince jóvenes, de entre 27 y 35 años, fueron demorados, y además se secuestraron ocho autos: una Toyota Hilux, dos Citroen C3, un Renault Duster Oroch, un VW Gol, un Renault Clio, un Peugeot 208 y un Fiat Stilo.


El fiscal de Rosario por casos vinculados al covid-19 Ponce Asahad ordenó el traslado de la totalidad de los infractores a la dependencia policiales para ser procesados por incumplimiento de la normativa sobre la pandemia.

36 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon