• Sofía Mairal

Hernán Filippone: “realizamos una visita a los Scout de la ciudad de Funes”

El concejal por el partido PJ funense, Hernán Filippone, se reunió con integrantes del Grupo Scout Don Bosco Funes perteneciente a Scouts de Argentina con el objetivo de agradecer y difundir las tareas solidarias realizadas por dicha agrupación.

Cada martes y viernes, el Grupo Scout Don Bosco Funes realizan alrededor de 200 viandas con el fin de ser donadas a las personas más afectadas por la pandemia del CoVid-19. “Le damos apoyo a los que ayudan a los más necesitados en esta crisis que nos toca vivir” afirma el edil y agrega “es importante que haya unión para vencer más rápido a este virus que nos afecta a todos. Me pone muy contento que los vecinos funenses tengan este tipo de iniciativas para ayudar al prójimo, si continuamos de esta manera, veo un futuro cada vez más prometedor para la ciudad”

La preparación y entrega de las viandas se realizan cada martes y viernes en capilla San Francisco Solano de Funes y también en la ciudad de Roldan a partir de las 19 horas. Para seguir dando esta mano a los que más necesitan están recibiendo donaciones de:

*Alimentos no perecederos (arroz, fideos, puré de tomate, lentejas)

*Carne vacuna o de pollo

*Pan

*Elementos para cocinar (mechero, ollas)


Aquellos que puedan colaborar sus contactos son:

Cristian Chiavassa- 3415444668

Gilda Ragueros- 3416725634⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Silvina Navarro - 3415153533

10 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon