• Sofía Mairal

Gimnasios en alerta: “No vamos a pagar los platos rotos por las actividades que no pueden controlar”

Guillermo Tomatis, integrante de la Cámara de Gimnasios de Rosario, advirtió que un retroceso de fase significaría la quiebra. Aseguró que desde la reapertura en junio no se detectó ningún caso en los locales. “De 270 gimnasios que había ya cerraron 50 en medio de la pandemia”, sostuvo

Los gimnasios de Rosario están en alerta desde que el gobierno provincial difundió una lista de 9 actividades que podrían quedar suspendidas si se tiene que volver a la etapa de aislamiento social, entre ellas la actividad deportiva.


“Estamos muy preocupados por la amenaza de una vuelta de fase. Hace dos meses que reabrimos y nunca se produjo un contagio. Nos llama la atención que cierren una actividad que demostró ser segura por culpa de que no pueden controlar las actividades sociales y familiares que son la verdadera fuente de contagios”, manifestó en diálogo con Radiópolis (Radio 2). “Nos parece injusto que paguemos los platos rotos por eso estamos en alerta”, expresó.


Tomatis recordó que de los 270 locales que estaban abiertos, 50 ya fueron cerrados. “Si retrocedemos de fase, significa una situación de quiebra porque ya estamos en una situación caótica trabajando al 30 por ciento”, concluyó.

19 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon