• Brisa Feltrín

Gastronómicos proponen que el día del amigo se celebre en septiembre por el coronavirus

Desde la Asociación Hotelero Gastronómica de Rosario confirmaron que “la idea es postergar el 20 de julio y evalúan pasar la fecha para cuando suba la temperatura".

Todo indica que el día del amigo no se celebrará el 20 de julio este año. El sector gastronómico propone que se posponga para algún día de septiembre y al parecer el Municipio está de acuerdo.


En diálogo con Radiópolis (Radio 2) y de cara a una reunión con autoridades municipales, el titular de la Asociación Hotelero Gastronómica de Rosario, Carlos Meliano, confirmó que ya había tenido contactos oficiales e informales con autoridades del área de Turismo local. “La idea es postergar la fecha”, sostuvo en relación al 20 de julio, día del amigo.


“No estamos en un momento propicio para promover un festejo”, reconoció y agregó: “Podríamos sentarnos en una mesa y proponer septiembre con más libertad laboral”.


De esta forma se consolida la posibilidad de que la gran celebración de la ciudad se concrete cuando pase el frío y sea más cómodo para todos permanecer al aire libre y de esta forma evitar los contagios de coronavirus.

9 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon