GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Brisa Feltrín

#Funes: Vuelve el Fútbol-Tenis para los futboleros

La provincia aprobó algunas actividades deportivas "sin contacto" y Fernando Bravo, titular de complejos Tifosi y Tifosicampus, nos da los detalles.





Estuvimos en comunicación con Fernando Bravo, titular de complejos Tifosi y Tifosicampus, y nos informó que se permitieron actividades como fútbol-tenis, arco-arco, partidos uno contra uno y otros entrenamientos deportivos.



Las actividades que están permitidas serán sin contactos, "lo estamos implementando para esta apertura parcial".


Futbol-tenis es una de las actividades que está permitida. La misma se realizará uno contra uno, además de mantener siempre los protocolos y el distanciamiento.


Las reservas se realizarán por WhatsApp. Se solicitan los datos exigidos por la municipalidad, además de firmar la declaración jurada, y la planilla de terciabilidad "para tener control en los movimientos de todos".


Las reservas contarán con turnos de 45 minutos para realizar actividades como arco-arco y fútbol-tenis, los cuales cuentan con enfrentamientos de uno vs. uno, respetando todas las modalidades del protocolo sanitario, actividades sin contacto físico, distanciamiento y en el horario de 8 de la mañana a 19 horas.


En cuanto al futbol 5, "hicimos un pedido para que se nos extienda el horario hasta las 23 horas y eso depende de Nación y Provincia. Hay que ser respetuosos de la parte sanitaria. Estamos a la espera de que se nos apruebe", finalizó Fernando Bravo.

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon