Rodríguez2_1110X90.gif
  • Matias Herrera

Funes: Volvió a abrir sus puertas la mítica panadería de Cochet y Ruta 9

La clásica panadería de Funes volvió a abrir sus puertas, y tuvimos al aire en Somos lo que Escuchamos a Mariana Willis, que nos comentó como fue volver a abrir el negocio y además nos comentó acerca de la nueva sucursal que abrirá en el predio de la cardera.

Mariana nos estuvo hablando acerca de la apertura que tuvo el día de hoy, en el cual tuvo una gran concurrencia. Ella comentaba que se siente muy contenta. "Estamos acá re bien, prendimos nuevamente la cafetera, estamos arrancando con mucha emoción, con mucha expectativa, estamos muy contentos."


Antes de la cuarentena obligatoria, en el local tenian alrededor de 110 sillas, y lo bajaron a 37. Crearon un sector en donde directamente sacaron todas las sillas y mesas para que la gente que fuera a comprar al mostrador pueda tener la distancia necesaria y se sienta también comoda para poder comprar. Luego adaptaron el sector de la panadería con mesas para 1, 2 , 4 y 6 personas (el cual es el máximo permitido). "Si gracias a dios tenemos dias lindos, también podemos aprovechar la parte del patio y la barra para que uno pueda estar."


Nos comentó que abrirá la nueva sucursal de la panadería ubicada en el predio de La Cardera. Mañana martes, abriran la sucursal de La Cardera, por el momento solamente el horario va a ser de medio dia, de 7:00 AM a 13:30 PM. "Queremos ir haciendo todo de a poco, viendo como la gente va tomando todo esto, es un dia a dia. Tenemos una situación particular en donde no sabemos que va a pasar mañana, estamos haciendo todo lo mejor que podemos hacer, para que la gente se sienta cuidada y para que nosotros también estemos cuidados. Por eso hay una serie de protocolos que hay que cumplir, como la distancia entre las mesas, el uso de alcohol en gel, el uso de barbijo, aunque uno bien venga a tomar algo, nosotros le pedimos que despues de tomar algo por favor se vuelvan a poner el barbijo. Después, lo que tenemos que hacer y nos parece muy acertado, es tomar los datos a los clientes. Hay que tomarle el dia que vino y la hora que estuvo en el negocio, celular y e-mail. Aparte la gente que vino lo tomaron todos re bien y estan todos de acuerdo con esta medida, porque en realidad es para protegernos todos y justamente ellos tambien. Asi que la aceptacion si bien hay que hacer distintas cosas, fue muy amplia y todos vinieron con muchas ganas."


El día de hoy tenían permitido abrir a partir de las 8:00 AM, pero tuvieron gente incluso desde las 7:30. "Le dijimos a la gente que hasta las 8 no podiamos abrir y por suerte la gente fue muy comprensiva. Nosotros antes de habilitar el bar podiamos hacer los desayunos para llevar, asi que nosotros ya teniamos una cuña de clientela que venia a buscar el desayuno y se iba. Hoy esta gente se pudo quedar aca para desayunar, asi que si, hemos tenido una gran concurrencia. Inclusive tengo una amiga mia que se vino desde Rosario. Estamos muy contentos, la gente está muy contenta. Mientras siga esto de poder cuidarse, vamos a poder seguir abriendo, pero tampoco hay que relajarse mucho, por eso uno como dueño del local vamos a exigir que se cumplan ciertas reglas porque es bueno para todos."



Sisi, hoy podiamos abrir aca en la panaderia madre, teniamos autorizacion para abrir a partir de las 8 de la mañana. Asi que desde las 7:30 Teniamos gente pero le dijimos que por favor hasta las 8 no se podia abrir el bar. asi que bueno, pero despues La gente muy tranquila, nosotros antes de habilitar el bar podiamos hacer los desayunos para llevar , asi que nosotros ya teniamos una cuña de clientela que venia a buscar el desayuno y se iba. Hoy esta gente se pudo quedar aca para desayunar, asi que si, hemos tenido una gran concurrencia, hay una amiga que se vino de Rosario. Estamos muy contentos, la gente muy contenta, mientras siga esto de poder cuidarse , yo creo que no hay que relajarse tampoco, por eso uno como dueño del local vamos a exigir que se cumplan ciertas reglas porque es bueno para todos.


"La gente extrañaba esta cosa de venir a desayunar, de arrancar el dia de otra manera. Porque los argentinos estamos acostumbrados a esta cosa de juntarnos, a lo mejor con amigos antes de empezar el dia o tener alguna charla con alguien, y poder tomarse su cafe, comer sus medialunas y sus tostadas con milonguitas. La verdad que bien, contenta, la gente re contenta, augurándonos con buenos deseos, porque si esto sigue bien, va a seguir bien para todos."


El horario del local de Cochet y la ruta es de de 7:00 a 19:00 y a partir de mañana, la sucursal de La Cardera estará abierta de 7:00 a 13:30

Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon