GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Agustín Coscelli

#Funes: Transener trajo 5 operarios de Buenos Aires y hoy hacen cuarentena en Kentucky

Así lo confirmaba Eduardo Aucar, Jefe de Control Urbano, en #SLQE, con más detalle.

El pasado domingo 28 de junio, han llegado cinco empleados de la conocida empresa de energía, que estarán guardando cuarentena en el barrio privado Kentucky.


Pero, ¿por qué?


Transener, la empresa bonaerense, tiene un trabajo por realizar en Pérez, Santa Fe, y por decisión de este ente, los empleados encargados de este trabajo, se han movido a la ciudad de Funes, donde después de que pasen las dos semanas de cuarentena obligatoria, podrán realizar el trabajo por el que han venido.


El Jefe de Control Urbano, Eduardo Aucar, nos los confirmaba, y decía: "ya le pedimos al personal de Kentucky que nos notifique si no respetan la cuarentena obligatoria, y en tal caso, tomaremos medidas".


Además Aucar agregaba: "es imposible controlar y cerrar la ciudad porque pueden entrar por cualquier lugar, pero los vecinos están colaborando mucho, llamándonos a Control Urbano, notificando que ha entrado una persona que no es del lugar, y vamos a corroborarlo, y en caso de ser así, se hace un acta y deberá cumplir cuarentena".


Cerraba la entrevista el jefe de Control Urbano, diciendo que esta empresa se había comunicado con la Municipalidad previo a la llegada de los empleados, interactuando en primer lugar con la Secretaría de Salud Pública, que lo ha derivado finalmente con Aucar.




banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon