• Brisa Feltrín

"Funes sigue así de bien gracias al compromiso de la gente y el trabajo que están haciendo"

En el día de hoy, nos comunicamos con el Secretario de Salud, el Dr. Abel Faust, por la favorable situación de la ciudad de Funes en cuanto al covid-19.

Actualmente se están conociendo nuevos casos en la región, alrededor de la ciudad de Funes, en el territorio Santafesino pero en nuestra ciudad esta pandemia se encuentra controlada "se siguen efectuando controles y estamos todos atentos a la aparición de nuevos contagios".


"Hasta ahora venimos muy bien".


El Dr. Abel Faust expresó: "hoy la curva está en pleno crecimiento, en la medida que la gente comienza a circular y se relajen, los casos van a seguir apareciendo".


Salud se encuentra trabajando "como se debe hacer". Así mismo, comenzamos a atravesar el período invernal y empiezan a aparecer casos febriles, como consecuencia de esta situación, el consultorio reservado para los casos de covid-19 se ha puesto a disposición para atender a todos los casos febriles.


"La gente esta colaborando y eso es lo más importantes".


El cuanto a los casos en la ciudad de Funes el último fue el que conocemos todos, el hombre el cual "gracias a Dios está evolucionando bien y la mujer le dio negativo, se volvió a hisopar a las 72 horas y le dio, nuevamente, negativo".


Además, Salud se encuentra haciendo todo lo posible para cubrir a toda la sociedad. Buscan vacunar un rango etario de 15 a 65 años y la ciudad de Funes ya cuenta con 2600 vacunados de 6150 dosis, "no estamos tan lejos de cumplir la meta que nos habíamos propuesto", finalizó el doctor.

87 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon