• Brisa Feltrín

#Funes: "Se hizo procedimiento en las inmobiliarias y volverán los cortes preventivos"

Ante la circular que se hizo viral en WhatsApp, sobre la posibilidad de que viaje a la ciudad de Funes gente del AMBA, el Secretario de Gobierno, Martín Papini, nos informó sobre la implementación de las medidas de seguridad todo el fin de semana largo.

En la ciudad de Funes se realizará una operación conjunta con Gendarmería, el Comando Radioeléctrico, la PSA, Control Urbano en cortes como Avenida Illia, Pedro Ríos, y colectores de autopista.


"Esperemos que la gente no se alarme, que tenga paciencia".


Los controles en cortes como Avenida Illia, Pedro Ríos, y colectores de autopista se levantarán el día lunes por la mañana. Pero, en estos momentos, por una cuestiones de prevención, ya está trabajando la gente de servicios públicos.


A la par se hizo un operativo con inspección de comercio en las inmobiliarias, se les pidió la información de que si habían alquilado temporalmente este fin de semana largo a personas provenientes de las ciudades infectadas y "confirmaron que no han venido".


En el caso de que se detectase que hay personas que provienen de lugares en donde hay movilización del covid-19 y no tiene justificación, quedará detenida a disposición de la fiscalía.


"Fue una versión de la cual, obviamente, no se puede verificar y con el correr de las horas conocimiento publico. Ante que la gente se encontró muy alarmada es nuestra responsabilidad transmitir seguridad", finalizó Martín Papini.

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon