• Agustín Coscelli

#Funes: proyecto para Plaza Hermes Binner

Socialistas de Funes del Centro Socialista, presentan un proyecto al Concejo y al Ejecutivo, para asignar el nombre Gobernador Hermes Binner a la plaza que se encuentra frente a la escuela Ņ 1388 Antonio Berni, escuela que fuera creada bajo su gobernación.

Están buscando concretar este proyecto en honor a un político que fue importante durante muchos años para la provincia, siendo Gobernador e Intendente de Rosario, ciudad vecina.


Y no es simplemente desde sus cargos, sino por su lucha constante por imponer sus ideales y ambiciones, habiendo creado un estado más cercano para con los ciudadanos de la provincia, siendo un forjador de sueños colectivos que llevó más solidaridad, más inclusión, más trabajo, más cultura, más salud, más educación para todas y todos.


Además, considerando cosas tangibles, generó un modelo de salud pública implementado en la ciudad de Rosario a toda la provincia, creando nuevos Centros de Salud e impulsando la creación de cinco efectores de salud de media y alta complejidad en distintas localidades. Que como parte de un colectivo, sus políticas públicas innovadoras llevan su sello en salud, educación, cultura, desarrollo social y obras de infraestructura.


Y finalmente, no hay que dejar de lado su persona, siendo una persona enfocada en su trabajo y su ética, luchando por sus ideales sin descanso, y siendo un hombre de familia además.

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon