Rodríguez2_1110X90.gif
  • Estación Online

#Funes: Preocupación por los remises que van y vienen de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos

Con la nuevas flexibilizaciones circular por el gran Rosario se volvió una actividad menos controlada y más común, ya que el número de contagios de Covid-19 se había mantenido.


Hace unos días se empezaron a conocer nuevos casos de Coronavirus provenientes de provincias que limítrofes a Santa Fe, es por eso es que las autoridades realizan un arduo trabajo para controlar los accesos tanto a los que vienen y como los que van.


Funtes oficiales en comunicación con Estacionline.com afirman que la municipalidad trabaja en un decreto oficial que prohíbe las salida de los choferes de remises de la provincia de Santa Fe y en la próximas horas será publicado.

Otro dato es que hace unos días se conoció el caso del chofer de remis que viajó a Gualeguaychú y ahora se encuentra haciendo cuarentena estricta.


Estación Online, se comunicó con una de las remiserias de la ciudad de Funes para consultar que se necesita para viajar y de cuanto es el costo del traslado, "solo se necesitan los permisos para viajar, el valor del viaje es de $9.000 a $9.500 los coches tienen permisos y sus choferes también" comentó el trabajador.


Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon