GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Agustín Ceres

#Funes: Nuevo protocolo para el transporte particular de pasajeros

En comunicación con #SomosLoQueEscuchamos, Marcelo Farré, Coordinador de Transporte de Funes, informó el nuevo protocolo que se aplicará a aquellos transportes de pasajeros que salgan de la provincia y vuelvan a ingresar.



Después de que se conociera el caso de un remís que hizo un viaje particular a la ciudad de Gualeguaychú, la Dirección de Transporte de Funes, en conjunto con el Intendente de la ciudad, el Secretario de Gobierno, el Secretario de Salud, el comisario y los coordinadores de control Urbano, accionó un nuevo protocolo para aquellos transportes particulares de pasajeros que salen de la provincia y vuelven a ingresar a Funes.

Para esto se estableció el decreto 0155/2020, el cual, explicó Farré, “representa las obligaciones estipuladas en el decreto provincial n°543/2020, decretado por el gobernador de la provincia, Perotti” y “está relacionado con el protocolo de prevención del coronavirus, esto está adaptado para el transporte de pasajeros de toda la provincia de Santa Fe”. El decreto estipula que cualquier vehículo de pasajeros particular que salga de la provincia y vuelva a entrar, será secuestrado y sometido, junto al chofer y los pasajeros, a una cuarentena obligatoria por 14 días.


Además, el Coordinador detalló que el auto secuestrado del “viaje relámpago” hecho a Gualeguaychú va a ser desinfectado a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente y “a partir de ahí se le va a hacer una autorización por escrito para que el auto pueda seguir trabajando con otro chofer”.


Por último, Farré remarcó la necesidad de resguardar al máximo la ciudad de Funes: “Que trabajen libremente, pero que no ingrese el virus a la ciudad. Quiero cuidar a mis vecinos. Por eso hicimos un decreto en donde avisamos que trabajen libremente pero no salgan de la provincia de Santa Fe".

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon