• Agustín Coscelli

#Funes: #Incendio detrás del Complejo Damfield

Este incendio tuvo que ser contenido por Bomberos Voluntarios de Funes y Protección Civil en un trabajo de contención de dos horas y media.(VIDEO)

El incendio sucedió este mediodía, cuando a las 13.30 Protección Civil recibió un llamado por un principio de incendio detrás de las canchas del Complejo Damfield.


Según explicaciones de Daniel Centurión, Director de Protección Civil, este principio de incendio se propagó rápidamente por las condiciones climáticas de ese momento: mucho viento y la ya conocida sequía.


Para poder contener esta situación, Protección Civil junto a Bomberos Voluntarios de Funes debieron crear un protocolo de respuesta, en el que los bomberos llevaron hacia el lugar tres equipos de contención, y Protección Civil junto al obrador municipal, llevaron cuatro equipos de riego, además de la tarea de reabastecimiento.


El trabajo de contención duró entre dos horas y media y tres para el enfriamiento total de la zona, en el que también hubo colaboración policial en contención de perímetro.





63 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon