Estacionline945x284px.gif
Banner_945x284_v2.gif
ayco.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
  • Sebastián Villalba

Funes: el resultado del enorme esfuerzo es un logro de la gente


El Estado Nacional dio por finalizado el ASPO en la Ciudad y en gran parte de la Provincia de Santa Fe.





El ex Secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar (UCR – Juntos por el Cambio) calificó la medida del Presidente de la Nación de dar por finalizado al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio como un gran paso y el resultado del alto cumplimiento de toda la comunidad funense en respetar y seguir las medidas sanitarias.

El resultado de este enorme esfuerzo es un logro de la gente. La Ciudad de Funes, ha dado un gran paso. El alto acatamiento de las medidas adoptada con la ASPO, habla de la responsabilidad, la solidaridad y el compromiso de las y los vecinos funenses. Es tiempo de felicitarlos/las y reconocer esto, pues no es poco. Sin duda que más que nunca deberemos tener incorporados las medidas preventivas y tomar esta etapa con esperanza pues podemos reencontrarnos con nuestras familias y seres queridos.” señaló Miranda Aguiar.

RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL Y LA SANA DISTANCIA.

Quienes venimos señalando que podemos actuar con responsabilidad y cautela vemos esta medida con expectativa. A diferencia de los primeros días, ahora como ciudadanos hemos aprendido a cuidarnos, a cuidar a los demás. Sabemos que hace que el virus circule y que medidas evita el contagio. Tenemos la pelota en nuestra cancha, sobrellevar este tiempo es cumplir las nuevas reglas y tener responsabilidad individual.” advirtió el ex funcionario.

El dirigente radical pidió respetar las medidas conocidas, “El Lavado e higienización de las manos, el tapaboca o barbijo social, no aglomerarse en ámbitos cerrados con más de 10 personas, ventilar, desinfectar, la sana distancia de dos metros entre nosotros y declarar si tenemos síntomas son la clave para la etapa que viene. Lo estuvimos haciendo, así que podemos continuar”.

El esfuerzo ahora será mejorar el nivel de actividad, producir, trabajar, habilitar los rubros faltantes, para que la economía de signos positivos”. Cerró Aguiar. 

3413498495 (1).gif
banner-info.gif
Secuencia 02.gif
Secuencia 01_1.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
imagen_2020-11-19_161101.png
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon