• Brisa Feltrín

#Funes: Denunciaron a sus vecinos por olor a asado pero resultó ser un sandwich de Donatto SMQ

En el día de ayer vecinos de Funes denunciaron a 3 personas que estaban comiendo un sandwich en su casa porque "sentían olor a asado".


"Gracias Donatto SMQ por la comida, los sándwich estaban tan ricos que los vecinos sintieron el olor del chimichurri que tenían que llamaron haciendo la denuncia que estábamos haciendo asado", expresó la mujer.


Pero afirma que solo eran 3 personas almorzando un sándwich "lo mejor es que éramos mi hijo, su novia y yo. Vivimos en la misma casa".


Donatto SMQ es una sandwichería gourmet de la ciudad de Funes ubicada en Ana Gurmendi 1090 (esquina Vélez Sarsfield) Funes City. Un lugar de comidas gourmet y caseras que cuenta con delivery y Take Away 3413564355.



La policía concurre a su hogar para confirmar dicho hecho y se encuentran con que solo estaban comiendo en su casa y agrega: "vamos gente de Funes por hacer perder el tiempo a la policía".


La publicación en uno de los grupos de la ciudad de Funes se llenó de comentarios. Y aclaró "ninguna joda. En mi patio, los tres comiendo un sándwich y bue, paró la policía diciendo que nos denunciaron, así que ellos debían verificar".


Un suceso que terminó en risas.

486 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon