GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Brisa Feltrín

#Funes: Cae una rama sobre un auto provocando daños materiales

En el día de ayer, en pleno centro de la ciudad de Funes, una rama de un árbol cae arriba de un auto perteneciente a una abogada oriunda de la ciudad.

Estuvimos en comunicación con la dueña de dicho vehículo para informarnos sobre la situación anteriormente relatada.


La mujer habría estado muy tranquila en la peluquería, relajándome, "dándome un gustito", aseguró, y golpea la puerta un policía.


El policía ingresa a la peluquería "Federico Ezeiza", e inmediatamente informa a la señora de una mala noticia, "en ese momento se me cruzaron millones de cosas a la cabeza". Cuando salió vio muchas ramas caídas arriba de su auto.


El vehículo se encuentra con un bollo interesante sobre el parante del techo, y algunas rayas, informó Romina con lamentación.

"Lo primero que pensé es que suerte que no haya pasado una persona", agregó.

En el día de hoy, luego de dicho trágico episodio, la mujer tendrá que asistir al municipio confiando que van a reparar el daño que tiene el auto.

En cuanto al extraño momento "tiene que ver mal mantenimiento del árbol, desde mi desconocimiento. No hubo viento, ayer fue un día tranquilo, No fue una cuestión meteorológica. Tiene que ver con un malestar del árbol".

En cuanto a los gastos para el arreglo "los gastos son de chapa y pintura, y no es sólo una cuestión siempre. Y hoy como están los costos no tengo idea que gastos podría ser", finalizó Romina.

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon