Estacionline945x284px.gif
Banner_945x284_v2.gif
ayco.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
  • Brisa Feltrín

#Funes Bioma Espacio de Coworking: el lugar ideal para que puedas trabajar, interactuar y conectar

Estuvimos en comunicación con Marina Santos Popper y Cecilia Santos Popper, dueñas de Bioma, un espacio donde podés compartir la pasión por emprender y las ganas de ser cada día mejores, en comunidad e interacción con otros miembros.


Ellas crearon Biomas, en el centro de Funes, para brindar a la comunidad un lugar con espacios compartidos de trabajo, oficinas flexibles, entre otras cosas más. Además cuentan con oficinas privadas y salas de reuniones, "la gente puede venir a trabajar de una manera confortable, contamos con cocina, una gran conexión a internet, y además, se puede pasar el día trabajando en dicho espacio".



¿Cómo surgió la idea de este tipo de trabajo?

"Empezamos en marzo del año pasado, teníamos ganas de llevar a cabo un emprendimiento que genere interacción y comunicación con la gente. Es un servicio que te permite trabajar y generar una comunidad de trabajo", expresó Marina.


Luego de abrir sus puertas el 9 de marzo de este año en la ciudad de Funes y, a pesar, de que tuvieron que cerrar debido a la pandemia, el 19 de marzo. Hoy, finalmente, se encuentran abiertos cumpliendo con todos los protocolos, "lo que notamos es que hay bastantes consultas. Hay gente que puede trabajar en casa pero que tiene la necesidad de enfocarse, y cuando uno está en casa tiene muchas cuestiones que los distrae, pierde el foco".


Biomas Espacio de Coworking se encuentra ubicado en San José 1769 Funes, Santa Fe. Argentina Teléfono: 0341 547 7071


https://biomacowork.com/es


"La primer experiencia es gratuita y lo mas importante en Bioma es generar comunidad y potenciarnos entre todos", finalizó Marina Santos Popper, dueña de Biomas.


Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon