Rodríguez2_1110X90.gif
  • Brisa Feltrín

#Funes: A causa de la pandemia comenzó a vender tortas materas

Joven emprendimiento en la ciudad de Funes de Ayelén Lucero, de 28 años, quien busca "darle la vuelta" a la situación que atravesamos hoy como consecuencia del Covid-19.

Hace un mes y medio, aproximadamente, la mujer de 28 años habría comenzado a realizar venta de tortas materas.


Una de las tortas más prácticas para realizar es la de manzana, aseguró. La muchacha empezó haciéndola en el año 2013 y desde entonces "fui buscando el modo que me quede como la hago hoy, es decir, parece que tiene una flor arriba de la misma".

En cuanto a los ingredientes "trato de usar la medida justa de cada ingrediente y el batido lo hago a mano. Como se hacía antes".


Las recetas las habría heredado de su suegra "me dio una receta de bizcochuelo y fue la que mejor me salió. Desde entonces hago la misma variando en los sabores".

La torta de manzana es su especialidad, "innové con la de manzana ya que, esa se podría decir que la creé yo. Es como una marca registrada por su sabor y forma. En el resto cumplo la receta como es y varío los sabores", expresó Ayelén.


Finaliza la nota agradeciendo a todas las personas "la verdad estoy teniendo muy buena respuesta de la gente y buenos comentarios , quien me compra por primera vez queda muy a gusto y sigue haciéndome encargues".


Contactos

Facebook Ayelén Lucero

Teléfono 3416488590

Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon