estación_online_-_banner.gif
Banner_945x284psd.gif
  • Matias Herrera

Fortnite: Se cumplen 3 años desde el lanzamiento del modo Battle Royale

El pasado Sábado 26 de Septiembre, además de haber sido mi cumpleaños (su amable servidor) también cumplió años el modo Battle Royale de Fortnite, en donde lanzaron desafíos especiales y muchas recompensas.

De seguro que empezaron a jugar y vieron bastante cambios. El bondi de batalla le hicieron un trabajo de chapa y pintura especial para la ocasión! . Cuando aterricen se van a encontrar con un regalo de cumpleaños particular.


Desafío de cumpleaños


Los desafíos de cumpleaños se podrán desbloquear en los modos básicos del juego entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre. A medida que los vayan completando, van a poder desbloquear un envoltorio, un grafiti, un emoticon o PE. Además, si completan todos los desafíos, van a recibir el accesorio mochilero Pastel de cumpleaños!

REGALOS DE FIESTA 

Si empezaron a jugar Fortnite entre el 26 de septiembre y el 1 de octubre, van a poder recibir el gesteo Eat The Cake por haberse unido a la celebración.


EL CASTILLO DE PRINCESA

El modo Creativo también se une a la fiesta. Ya está disponible un conjunto de prefabricados y elementos inéditos para su próxima e impresionante creación.

Con respecto a los creadores de contenido, comienza el desafío de la comunidad. Pueden enviarles su creación con el conjunto Castillo de Princesa antes del 6 de octubre para tener la oportunidad de que se incluya en el primer torneo oficial de combate , como parte del próximo torneo de Miércoles locos.


Pueden seguir a @FNCompetitive en Twitter para estar al tanto del próximo torneo. Si les gustaría participar en el concurso de creadores, entren en este blog para consultar las directrices de envío y las reglas del concurso.

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon