estación_online_-_banner.gif
Banner_945x284psd.gif
  • Matias Herrera

Fortnite: Ahora es compatible con raytracing en PC

Los jugadores de PC que utilicen tarjetas gráficas NVIDIA GPU compatibles y DirectX 12 pueden activar el trazado de rayos y NVDIA DLSS

¿Qué es Ray-Tracing?


El renderizado avanzado del trazado de rayos o "raytracing" permite generar nuevos efectos visuales y de iluminación que antes no eran posibles en Fortnite. Con la última actualización, se va a poder ofrecer mejoras en oclusión ambiental, sombras, reflejos e iluminación global en tiempo real.  ¿Qué aspecto tiene? En estas dos capturas de pantalla pueden comprobar la capacidad de los PC compatibles para crear reflejos y sombras realistas cuando se activa el trazado de rayos. Nvidia también ha incluido un mapa con trazado de rayos en el modo Creativo para que intenten la nueva tecnología. Utilicen este código de la isla para verlo: 9189-0518-5408.


(Antes y despues del raytracing)


NVIDIA DLSS Y El modo reflex en Fortnite:


Además del trazado de rayos, NVDIA DLSS potencia el rendimiento para que lo disfrutes con una mayor frecuencia de imágenes. Fortnite incluye tres opciones DLSS: calidad, equilibrado y rendimiento. Estas tres opciones controlan la resolución de renderizado del DLSS y te permiten escoger el equilibrio correcto entre calidad de imagen y FPS. 


NVIDIA Reflex, por su parte, mantiene la latencia más baja posible en Fortnite. Al integrarse directamente en el juego, el modo latencia baja de Reflex ajusta el funcionamiento del motor de juego y lo completa en el momento exacto del renderizado, por lo que elimina la cola de renderizado de la GPU y reduce la presión trasera de la CPU en las escenas más intensas. 


Para obtener más información sobre las mejoras de Fortnite, podes consultar el blog de NVIDIA.

Requisitos del sistema para Ray-Tracing:


Para que tu PC pueda disponer del trazado de rayos en Fortnite, comprobá que tu equipo cumple los requisitos mínimos del sistema. También te traje los requisitos del sistema recomendados.

REQUISITOS DEL SISTEMA MÍNIMOS:

Se necesita DirectX 12  CPU: 4 núcleos o más NVIDIA GeForce RTX2060 o superior (usad las últimas versiones; compatible con 450.00 o superior) Windows 10 versión 1903 (actualización de mayo de 2019, número de compilación 18362 o posterior)

REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS:

Se necesita DirectX 12  CPU: 8 núcleos o más GPU: NVIDIA GeForce RTX2080 o superior (usad las últimas versiones; compatible con 450.00 o superior) Windows 10 versión 1903 (actualización de mayo de 2019, número de compilación 18362 o posterior) Como activarlo:

Si tu equipo es compatible con el trazado de rayos, abrí la configuración del juego y seguí los siguientes pasos:

  1. Instala la actualización de Windows del 10 mayo de 2020 (o posterior).

  2. Instala el driver R455.

  3. Abri el menú de ajustes (Esc > Ajustes):

  4. Desplazate hacia abajo hasta llegar a Configuración avanzada y cambiar la versión de DirectX a DirectX 12:

  5. Vas a encontrar la opción DLSS al final de Configuración avanzada, y tiene tres modos: calidad, equilibrado y rendimiento.

  6. Habilita la opción del trazado de rayos y alguno o todos los efectos de trazado de rayos disponibles



Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon