• Agustín Coscelli

#FIFA: Xavi será icono en FIFA 21

El jugador español tras su retiro y el pedido de los fanáticos, finalmente fue confirmado como icono para el próximo Fifa por EA Sports.

EA Sports continúa entregándonos algunas novedades de cara a lo que será el FIFA 21, y nos presentó el primer nuevo ICONO que podremos encontrarnos para el Modo Ultimate Team del juego y se trata de un histórico jugador del posiblemente mejor equipo de la historia.


Y no cualquier jugador, sino el cerebro detrás de todo lo que sucedía en el campo: Xavi Hernández. El mítico volante central que tomó la capitanía del equipo luego del retiro de Carles Puyol y que mantuvo la cinta hasta su salida del club culé en 2015, momento en el que se fue a jugar al club Al-Saad de Catar.


Xavi será una nueva opción de élite en el mediocampo, aunque habrá que ver qué tan viable es para el juego, ya que sus características no se adaptan de la mejor manera a los volantes más utilizados hasta el FIFA 20 en el juego, que suelen ser jugadores más físicos, altos, o con mejor ritmo.


Si bien se desconocen las estadísticas de las cartas de Xavi, conociéndo sus capacidades como futbolistas, podemos hacernos una idea de cómo se sentirá utilizarlo en el juego. Pero claro, siendo un FIFA nuevo, con varios cambios de jugabilidad, puede que el metajuego cambie y otras opciones de jugadores sean más viables.




Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon