• Sofía Mairal

Fiesta electrónica en una vivienda de Rosario terminó con 52 detenidos

El encuentro se desarrollaba en una casa de calle Campbell al 2900. Vecinos realizaron la denuncia llamando al 911. El fiscal de la Unidad Especial por coronavirus deberá definir la situación procesal de los arrestados, entre los que se encuentra el dueño del inmueble.

Una fiesta electrónica realizada sin permiso en una vivienda de Campbell al 2900 terminó con 52 personas detenidas este domingo a la mañana.


Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) detallaron que la Policía acudió a la vivienda tras varios llamados de vecinos al 911.


El fiscal de la Unidad Especial por infracciones a la legislación por coronavirus covid -19 Gustavo Ponce Asahad, ordenó la aprehensión de las 52 personas que se encontraban en el lugar, incluyendo al titular del inmueble.

Además, el funcionario judicial solicitó que se realice la identificación de las personas que estaban en la fiesta, que se chequeen los antecedentes, se tome muestra fotográfica del lugar y se haga un relevamiento de la escena del hecho. El fiscal además deberá resolver en las próximas horas la situación procesal de las 52 personas aprehendidas.


Aunque la nueva etapa de distanciamiento social habilitó los encuentro afectivos en viviendas durante los fines de semana, los mismos no están permitidos para más de 10 personas ni tampoco para convocar a encuentro, fiestas o reuniones sociales masivas.

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon