• Matias Herrera

Fallen se va de MIBR: "No estoy de acuerdo con la decisión tomada"

El veterano jugador brasilero de CSGO pidió que lo removieran del equipo principal, luego de que la organización decidiera remover a dos de sus compañeros y al coach del equipo.

Gabriel "⁠FalleN⁠" Toledo pidió ser removido del lineup principal de MIBR este domingo. El dos veces campeón, declaró a través de un Tweetlong su descontento debido a que la organización decidió remover a Fernando "fer" Alvarenga, Epitacio "TACO" de Melo y el coach Ricardo "dead" Sinigaglia, y mencionó que se va a tomar un tiempo para pensar que va a hacer más adelante.

"Last weeks have been tough and challenging and that is why I'm asking to leave the active roster while I think on my next steps," FalleN wrote. "This time will be necessary to find my essence and return the peace I need to decide my path, while I accomplish my contractual obligations."


"Las ultimas semanas fueron dificiles y es por eso que pedí bajarme del roster activo mientras pienso en lo siguiente que vaya a hacer" escribió Fallen. "Este tiempo me lo voy a tomar para encontrar mi esencia y encontrar de nuevo la paz que necesito para decidir el camino que voy a tomar, mientras voy a seguir con mis obligaciones actuales."

Fallen era el unico miembro que quedaba del equipo original de Immortals Gaming que fue adquirido por SK Gaming en Junio del 2018, los cuales revivieron al iconico equipo brasilero.


Formó un equipo con fer desde 2014 hasta el 2020 y también pasó la mayor parte de los ultimos 5 años compitiendo junto a TACO, que dijo que los cambios este domingo fueron "exclusivamente una decisión tomada por la organización.


"En este momento, más que nunca, necesito ser fiel a mis principios y corazón, para cerrar este capitulo de esta linda historia y con respeto para los fans que nunca bajaron los brazos"


"Comuniqué mi descontento a MIBR con respecto a la decisión de reformar por completo la alineación, por la elegí jugar. Entramos como equipo y nos vamos como equipo, nosotros seguimos día a día, codo con codo, motivados por la real pasión, la pasión por el CSGO. Cada mañana, nos despertamos con el objetivo de superarnos y buscar ser los mejores".


Los comentarios de FalleN hicieron eco junto con los comentarios de su compañero de equipo Vito "⁠kNgV-⁠" Giuseppe, quien tuiteó que "no estaba de acuerdo" con los cambios.


El ex jugador de Immortals e INTZ, quien recientemente asumió como líder del juego, lamentó los constantes cambios en el roster, que según el, "obstaculizaron el desarrollo del equipo."

20 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon