GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Brisa Feltrín

Este sábado abrirá la bijouterie "Becara Smile"

Romina Ilari inaugurará este próximo sábado 27 su nuevo local de bijouterie "Beraca Smile", ubicado en Elorza 1345, en la ciudad de Funes.

La pandemia ha llevado a muchos comerciantes a cerrar sus puertas, pero a otros a darle el empujón que necesitaban para abrir su propio comercio. Romina Ilari es una de ellas, y asegura: "la pandemia me dio el empujón para decir -si sigo esperando, las cosas no van a venir solas-. Tenía que arrancar, me animé".


Hace 10 años Romina comenzó la venta de bijouterie, a los 14 años de edad. Ella nos contó que comenzó como un hobby y que pronto se dio a conocer en las ferias realizadas en la ciudad de Funes.


Asimismo, en aquel momento tenía ganas de poner su negocio pero "estuvo complicado". Hoy puede decir que gracias a la pandemia fue impulsada para pronto llegar al éxito.

"Cuando surgió la pandemia, guardé todas las cosas ya que me había agarrado una angustia. Luego de ello, comencé a recibir mensajes pidiéndome cosas".


En cuanto a la bijouterie, "todo es de diseño, hago pecheras, todo tipo de pulseras, para todas las edades y de todos los materiales, tanto de fantasía como de acero". No sólo eso, sino que además, ayudó a sus compañeros feriantes "estoy comprando para ayudar a los feriantes, cosas artesanales".

Este sábado 27 será la apertura de "Becara Smile" en Elorza 1345. De lunes a sábado, de 9:30 hs a 12:30 hs y de 16:00 hs a 19:00 hs.


Redes sociales:

Facebook: Beraca bijou

Instagram: @beracasmile

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon