Rodríguez2_1110X90.gif
  • Agustín Ceres

#EstaciónMusicSessions #2: Street, el nuevo tema de Caín

El joven rapero lanzó su primera canción, con video incluido, grabado y filmado en los estudios de Estación Online.



Unos de los hitos más importantes en la carrera de un músico es el momento en que su voz sale del cascarón, se hace escuchar y se replica. Caín, con tan solo 17 años, estrenó su primer tema y contó, en comunicación con “Somos lo que escuchamos”, las repercusiones que tuvo en el círculo que lo rodea: “La gente está muy contenta, están muy asombrados. No se esperaban, no se lo veían venir y están muy sorprendidos por lo que llegamos a hacer. El tema quedó muy bien, llenó mis expectativas”.


El joven rapero expresó que salirse del acapella y el beatbox de fondo y estar en un estudio por primera vez “es otra sensación” y detalló cómo fue el proceso creativo del tema: “Lo compuse hace un año y me inspiré en distintas cosas que me iban pasando, las fui fusionando y lo tiraba en freestyle y un día dije: este tema lo voy a componer y lo voy a sacar. No sé de dónde viene la inspiración para este tema, surgió”. En el track, el rapero habla de la “vida improvisada” que surge de “patear las calles”, se anima a citar a la leyenda del rap venezolano, Cancerbero, y les deja un saludo a los “haters” que no confiaron en su potencial.


Por último, Caín reveló que tiene dos canciones en construcción y que solo queda llevarlas al estudio: “El tema es que hay que ir a grabar y todo, pero yo la verdad que tengo muchas ganas de grabar y sacar más música. Es una lucha continua”, concluyó.


El tema “Street” fue grabado en los estudios de Estación Online y mezclado por LF Producciones, con la intervención audiovisual de All In Producciones.


Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon