Rodríguez2_1110X90.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 01.gif
  • Pao Perfumo

ESTÁ AQUÍ: Juego del Área 51 llega a Steam y se llena de críticas negativas

Hace algunos días atrás, un estudio de desarrollo independiente anunció la producción y posterior estreno de un juego basado en el llamamiento del ataque al «Área 51», después de la exposición mediática a nivel internacional por un grupo de Facebook.



El tan reconocido asentamiento militar como parte de la base de la Fuerza Aérea de Nellis en el país norteamericano, ha sido el tema de cuestionamiento por muchas personas al buscar enfrentarse a un área prohibida para todo tipo de acceso a agentes de carácter no-militar.

Bajo este contexto, es que un grupo de desarrollo independiente aprovechó la instancia y la exposición mediática de este evento para poder desarrollar su propio videojuego. Storm Area 51: September 20th 2019 será la próxima incursión de un estudio que estrenó el juego en PC.

Finalmente y después de un leve retraso en su calendario, la jornada del pasado martes 23 de julio finalmente el título hizo arribo a la plataforma de Steam, en donde en cuestión de horas y amén del eco producido por el mismo en redes sociales, se alzó en críticas negativas.

ProjectorGames, el estudio desarrollador de esta entrega asegura que de momento el título se mantiene disponible en acceso anticipado y que es por esa misma razón que la experiencia se pueda ver truncada.



Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon