• Brisa Feltrín

Es anti-cuarentena pero se contagió de Coronavirus

En comunicación con SLQE, Lucio Zabaleta, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, fue diagnosticado de covid-19 y, además, expresó su disconformidad con la cuarentena.

Lucio, un joven de 19 años le dio positivo de Covid-19 y expresa su desconformidad en cuanto a las atenciones que se otorga a las personas infectadas "la comida del hotel era bastante mala, en el desayuno me daban infusiones y dos "fetitas" de budín. A mi me gusta la variedad, dentro de todo comidas sanas, como granola, desayuno al estilo monte carlo, entre otras cosas".


Al joven cuando se le diagnosticó coronavirus y, por ello ingresó al hotel, lo llevó una ambulancia la cual "no era particular", expresó.


Además estuvo en marchas anti-cuarentena "yo por lo que marchaba era por un atropello a la república, todo lo del DNU, pero nunca van a estar arriba de los artículos de la constitución".


"El articulo 14 nos da derecho a la circulación, al trabajo y también a la protesta, y yo utilicé mis derechos para defender mis ideales yendo al Congreso y al Obelisco".


Y agregó "yo utilicé las dos ocasiones para poder ir a expresar mi descontento con el gobierno ya que, nos están pasando por encima haciendo cosas en todo el país".



En cuanto al gobierno "yo utilicé mis descontentos . El gobierno te cuenta el relato, no te da los datos y son de acuerdo a sus ideologías, están con el juicio cegado, y no me parece correcto"


A pesar de no estar de acuerdo con el gobierno y ser una persona anti-cuarentena, él nunca dijo que no existiera la enfermedad.



Así mismo, "los médicos no te dan ningún tipo de información como por ejemplo de qué se trata, solo informan que dio positivo o negativo. No dicen nada , te lo dejan en un "cree en mi"".

Lucio finalizó "nos están tomando el pelo, le cortaron las patas al ejercito".

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon