• Sofía Mairal

El vagón móvil, una solución para emprendedores en tiempos de cuarentena

EstaciÓnline se comunicó con Luisina y Jaime, pareja emprendedora que eligió "El Vagón Oficinas Móviles" para su comercio en plena pandemia.

La pareja abrió su comercio el pasado 6 de junio, a casi tres meses de iniciarse la cuarentena obligatoria en nuestro país "hace mas de un año que veníamos pensando en como poner nuestro emprendimiento en casa y analizando la situación económica, la idea del vagón móvil nos gusto" expresó Luisina y destaco la amabilidad y el buen trato a la hora de concretar sus proyectos junto al director de "El Vagón, Oficinas Móviles".


"El vagón cumplía con todas las ideas que nosotros teníamos, le metimos para adelante y acá estamos con "El Vagón de los Sueños" ya abierto. Es muy recomendable." nos contaba la emprendedora quien opto por esta opción practica, cómoda y económica y pudo llevar a cabo su comercio ubicado en Villaguay 1751.


El vagón de Luisina y Jaime es utilizado como almacén de ventana, donde podes encontrar productos gastronómicos, de limpieza e higiene. "El Vagón de los Sueños" cuenta con servicio de reparto en la ciudad de Funes con horarios de corrido desde 09:00 hasta las 00:00. Para comunicarte con "El Vagón de los Sueños" llama al 3412018021.


El servicio de "El Vagón, Oficinas Móviles" te ofrece poder llevar a cabo tu comercio o emprendimiento de cualquier tipo sin importar donde. Cuenta con variedad de medidas, modelos y precios ya que lo hacen a tu medida. Contactalos al 4935759 / 3416388636 / 3415460424, en sus redes sociales:

Instagram: @oficinaselvagon

Facebook: El Vagón Oficinas Móviles




252 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon