Rodríguez2_1110X90.gif
Secuencia 01_1.gif
4.gif
Secuencia 01.gif
  • Sebastián Villalba

El rework de Pantheon luce INCREIBLE y llegará a League of Legends en el parche 9.16

La Lanza Inquebrantable ya está lista para demostrar por qué es el Dios de la Guerra. 

Tiempo atrás Riot Games anunció que estaba trabajando en el rediseño de uno de sus campeones. Mientras el equipo de League of Legends presentaba a Yuumi y a Qiyana, una imagen de un personaje surcando los cielos fue mostrada, se trataba de Pantheon.



Recientemente Riot Games reveló que el rework finalmente está completo y que Atreus portará un nuevo aspecto del Dios de la Guerra. El nuevo aspecto de Pantheon lo hace ver como una deidad, pero sin quitar su forma de gran guerrero. 

Así mismo, tendrá una ligera modificación en sus habilidades, según explicaron en el video de presentación del rework. Su definitiva será la que más impacto tenga, ya que no caerá desde el cielo, sino que hará una fuerte embestida a su lugar objetivo, levantando y derribando todo a su paso.


El nuevo Pantheon llegará a la Grieta del Invocador en el parche 9.16 de League of Legends. Actualmente el juego se encuentra en su versión 9.14, por lo cual sólo dos parches faltan antes de conocer al nuevo y mejorado Pantheon, la Lanza Inquebrantable. Fuente : Germán Celsan - BolaVip


Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon