• Agustín Coscelli

El presidente de Atlético Tucumán criticó fuertemente a River

Mario Leito, mandamás del Decano, cargó contra las “contradicciones” del equipo de Gallardo: “Sin muertos no quiso jugar y ahora quieren volver”.

El conjunto Millonario, fue uno de los promotores de la suspensión de la Superliga Argentina, desde que se negaron a jugar con los tucumanos en la primera fecha de la Copa de la Superliga, previo a la cuarentena. Esta decisión de la institución de Núñez, fue alabada por el Presidente Alberto Fernández en su momento.


Sin embargo, el fútbol en los diferentes países de Sudamérica ha vuelto o está volviendo, en algunos casos, ya llevan 10 semanas de entrenamiento, a falta de 5 semanas para la vuelta de la Copa Libertadores, que tiene a cinco equipos participantes en esta edición: Boca Juniors, Tigre, Racing, Defensa y Justicia y finalmente, los dirigidos por Gallardo.


En este contexto, el Presidente de Atlético Tucumán, alega: "River entra en contradicciones. Sin muertos no quiso jugar. Con miles de infectados y muertos, quieren volver al fútbol. No se entiende”.


No obstante, Leito entiende que “hay que apoyar a los equipos que juegan Libertadores porque hicieron un esfuerzo enorme para clasificarse. Eso también es ser solidario".


Pese a esto, el mandamás tucumano entiende que todas las provincias están en condiciones de la vuelta de los entrenamientos, salvo la región del AMBA, lo que le molesta, ya que la Liga Profesional quiere equidad para todos los clubes, pero permitiría que los equipos que tienen compromiso internacional, vuelvan antes que el resto.


"Acá en Tucumán se puede entrenar pero por pedido de Tapia no lo estamos haciendo. Le expliqué (a Tapia) que los jugadores son mi patrimonio y que nosotros necesitamos entrenar. Yo tengo una idea, un pensamiento que no comparto con AFA pero la decisión la tengo que aceptar", finalizaba Mario Leito.


¿Creés que tiene razón el presidente tucumano?









Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon