GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Brisa Feltrín

El nuevo caso de Covid-19 y su mujer son residentes de la ciudad de Funes

Estuvimos en comunicación con el Dr. Abel Faust a causa del nuevo caso de Coronavirus en la ciudad de Funes.

El Dr. Faust informó que hay una falta de nexo en cuanto a la información entre el sector privado y provincia.


"La gente de provincia me aseguró que Funes no tiene coronavirus. El tema es que esta persona realiza el hisopado en el privado, el privado informa en provincia y no en zona sur. Es falta de información".


El Dr. afirmó que hay un nuevo caso de Coronavirus en Funes. La persona habría viajado a Avellana, donde estuvo en contacto con gente de Buenos Aires. Tenía una pérdida de gusto y olfato. Se llega al servicio privado, se realiza el hisopado, llega a su casa y espera el resultado. Cuando llega a su domicilio, le informan que tiene Covid-19.


El hombre actualmente se encuentra gozando de un buen estado de salud y guardando la cuarentena. Además, el Intendente de la ciudad de Funes, se comunicó personalmente con él.


Su mujer dio negativo y se la va a volver a hacer el hisopado a las 72 horas, porque puede ser que la carga viral haya sido escasa y porque la persona, pese a dar negativo, presente síntomas y también es lo que solicita el protocolo.


"No llama la atención que dé negativo, cada individuo tiene un sistema inmune. Si el agente es agresivo, contagia".


"Nosotros lo que podemos hacer es tratar de supervisar que las cosas estén medianamente bien. Hay mucha gente que se ha relajado", finalizó el Dr. Abel Faust.

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon