Estación Esports

 

91.5 EN VIVO

4.gif
Buscar
  • Batin

El evento "THE END" de Fornite tuvo millones de espectadores, aunque solo 37 en Mixer


Fortnite se acabó. Al menos, dentro de la teoría tal y como lo conocíamos. Epic Games dio fin a la temporada 10 con un multitudinario evento que eliminó el universo existente del juego y que daría paso a un nuevo ciclo de juego.


El evento de finalización levantó una vez más las expectativas del juego alzando a "El Fin", como el evento más exitoso de los videojuegos al menos para el público occidental.

Una serie de estadísticas publicadas Rod Breslau, consultor de videojuegos, a través de su cuenta de Twitter, expuso las métricas que alcanzó este evento, siendo mayormente exitoso a través de YouTube.

El caso se torna curioso cuando es en Mixer, plataforma de streaming de Microsoft, donde el evento acaparó tan solo un máximo de 37 personas en streaming, posicionándola como una de las plataformas de menos interés para sus usuarios, a pesar de la exclusividad de Ninja en la página web.

De esta forma, es importante destacar que es precisamente éste último, quien descartó realizar una transmisión en directo sobre el evento en la plataforma, afectando el posible alcance que podría haber tenido, debido a la escasez de un público nativo del juego en Mixer.



TE DEJAMOS EL EVENTO "THE END" COMPLETO PARA QUE LO REVIVAS


  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon