GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Estación Online

El diputado venezolano Luis Parra fue hospitalizado por síntomas similares al coronavirus

El parlamentario presenta una aparente neumonía; esperan los resultados del test de Covid-19




El diputado de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Luis Parra, fue hospitalizado de emergencia este domingo por un cuadro de aparente neumonía. A raíz de estos síntomas, fue sometido a la prueba de PCR para determinar si contrajo coronavirus.

La información la dio a conocer el parlamentario José Brito, a través de su cuenta de Twitter: “Nuestro compañero @LuisParraVe se encuentra hospitalizado sintomático con aparente neumonía, aunque la prueba rápida ha dado negativa, se mantendrá aislado hasta recibir los resultados de la PCR para descartar COVID”.

En las últimas semanas fueron varios los dirigentes del régimen de Nicolás Maduro que se contagiaron de coronavirus.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, anunció el día 9 de julio que había sido contagiado. Desde entonces, ha dado partes de su enfermedad a través de Twitter, en los que se ha referido a lo “duro” del tratamiento, sin dejar de asegurar que lo ha cumplido al pie de la letra.


Cabello ha sido, hasta el momento, lo más alto a lo que apuntó la COVID-19 en la política venezolana, pues se asentó en el cuerpo del hombre que preside un foro con poder incontestable, y que es cabeza y motor del partido oficialista, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).



Fuente: Infobae

banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon