• Matias Herrera

EA Games se disculpa por colocar anuncios en UFC 4

La empresa asegura que ya fueron removidas las propagandas del juego luego de severas quejas contra la compañia.

Cuando no EA metiendose en quilombos con los gamers. En esta ocasión fue acerca de la colocación de anuncios dentro de los combates. EA se ha disculpado luego de recibir quejas por poner un anuncio a pantalla completa in-game dentro del nuevo juego de peleas UFC 4, después de fans enojados protestaran en Reddit.


El anuncio, que contaba con un trailer de la serie de Amazon: The Boys, fue añadido al juego alrededor de un mes después de su lanzamiento inicial.


Un portavoz de EA redactó en una publicación de Reddit que el equipo había activado esos anuncios en el juego, para que sean desplegados durante los momentos de alguna replay.


Si bien comentaba que este tipo de campañas publicitarias, no son nuevas en la franquicia de UFC, por lo general se ha limitado a "lugares específicos del menú principal o simplemente colocando el logotipo sobre el octágono".


La problemática se viralizó a partir de un post en Reddit, que obtuvo casi 100.000 upvotes.

EA ya ha quitado los anuncios. "De sus comentarios se deja muy en claro que la integración de anuncios en las repeticiones y dentro del overlay no es bienvenida" comentaba el vocero de Electronic Games.


"Nos disculpamos por cualquier interrupción en el juego que los jugadores hayan experimentado".


Esto deja en claro que los gamers aún tienen poder sobre las compañias, siendo claro el caso de Electronic Arts que se la conoce como una empresa que no suele tratar bien a sus jugadores, (Jamás te voy a perdonar por Pet Society y Need for Speed World EA, JAMAS!!!!)



18 vistas
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon