GIFDarodontologia (1)_2.gif
donatto.gif
marvel.gif
messineo 2.gif
ayco.gif
  • Matias Herrera

EA firma un acuerdo de exclusividad con el AC Milan y el Inter

Electronic Arts ha anunciado que ahora el AC Milan y el Inter serán parte de su longeva serie FIFA gracias a un acuerdo de exclusividad que los unirá por un tiempo indeterminado.

Esta es una respuesta por parte de FIFA a los acuerdos por parte de Konami con el Manchester United y la Juventus, hasta cierto punto EA ha tenido que “conformarse” con el Inter y el Milan ya que estos equipos, aunque históricamente más importantes, no son tan relevantes en la escena futbolística desde hace al menos una década. Por su parte, la Juventus “de Konami” es el actual líder del fútbol italiano.


Se esperan más tratos como este en el futuro, es una relación de ganar-ganar para ambas partes, los equipos reciben un jugoso contrato con beneficios económicos y de marketing, mientras que EA ata a los fans de estos equipos a su entrega en vez de le de Konami. De igual manera, la compañía americana tiene la sartén por el mango porque, los equipos que firmaron con Konami, aún pueden aparecer en FIFA 21 debido a un contrato a un más importante con la FIFA.


Ambos equipos han compartido un comunicado hablando de su nueva relación contractual con EA y de como están comprometidos con el entretenimiento y el espectáculo. Pero la mejor parte es el uso positivo de los iconos de estos equipos, podemos escuchar a Javier Zanetti y a Ricardo Izecson dos Santos (Kaká) en sendos videos subidos al canal de YouTube de FIFA 21.


Zanetti jugó en el Inter toda su carrera y es un símbolo del fútbol europeo, así que probablemente lo veamos en forma de carta para FIFA Ultimate Team, por su parte Kaká tuvo una carrera más corta pero llegó a un nivel muy alto con el Milan y es posible que también lo veamos hecho carta pronto.


banner-info.gif
WhatsApp Image 2020-05-17 at 18.49.43.jp
Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon